Nota

Si el artículo te resultó útil, hacé click en alguna publicidad! Gracias! y si te gusta el blog danos fuerza y SEGUINOS!!!! ------------------------------------------ click en el botón azul! -------------------------------------------------------------->

lunes, 17 de noviembre de 2014

Cultivar manteniendo ocultos nuestros cultivos




La sociedad en la que nos ha tocado vivir aun está plagada de conceptos erróneos. No tenemos que olvidar que la gente cree en lo que le dicen aunque nunca lo hayan experimentado. De que otra manera podrían sino fumar tabaco o tomar alcohol, mientras acusan sin base a nuestras amadas plantas. Es por esto que muchas veces es conveniente ocultar nuestros cultivos de los ojos de los no iniciados.


En ocasiones si vivimos en lugares en los que se puede cultivar, pero necesitamos protegernos de los amigos de lo ajeno.

Aquí les presento una lista de cosas que deberíamos pensar o poner en práctica para que nuestro cultivo no sea la comidilla de miradas indiscretas.

1) Cultivá sólo lo que consumas, es mucho más fácil mantener en secreto un indoor para 4 plantas que uno para 50 plantas. Pensémoslo  de esta manera, la idea principal del auto-cultivo es auto-abastecernos de ricas flores, con una planta en indoor en hidropónia podemos obtener hasta un kg o mas por planta, unos 400g secos. Es decir un montón.

2) Mantener la boca cerrada, salvo que te dediques a vender gabinetes de cultivo, no deberías estar mostrándoselo a todo el mundo, ya que aún con las mejores intenciones la gente habla y eso nunca nos conviene.

3) Olores, tenemos que tener en cuenta que nuestras plantas suelen ser bastante olorosas, más aún en épocas de floración, por tanto los
Filtros de carbón.
cultivos ocultos de exterior en zonas urbanas son prácticamente imposibles. Pero en interior podemos filtrar la salida de la ventilación de nuestro indoor con filtros de carbón activado. En google hay montones de artículos que enseñan a armar uno, pronto les pondré el desarrollo del mio.

4) Tratá de poner las cosas que uses para el cultivo en bolsas negras como para que no se vea lo que usas. Tanto los envases de fertilizantes, como las bolsas en las que te viene la tierra. Sino es como poner un cartel que dice yo cultivo en la puerta de casa.



5) Ser imaginativo con el camuflaje de tu indoor es un plus, la gente no busca cosas que no sabe que están ahí. Aquí una vez más google es nuestro amigo. es cuestión de buscar y aprender de aciertos y desaciertos de otra gente.

Ventilación insonorizada.
6) El ruido, todo aquello que afecte a los sentidos puede hacer que alguien se pregunte que hay ahí. Por lo tanto deberíamos acallar los artefactos de ventilación de nuestro indoor, para esto hay cajas acustizadas como las que se usan con parlantes de auto.

7) Cubrir la luz, pocas cosas hay mas sospechosas que un armario que emite luz, cómo lo solucionamos? simple, en cualquier ferretería (tienda de herramientas ) venden burletes de goma autoadesivos, son baratos y muy fáciles de colocar.

8) Si vas a poner fotos de tu indoor online  deberías asegurarte de que la foto no contenga datos sobre tu domicilio. Con el servicio de esta página ( http://www.verexif.com/en/ ) podemos mandar nuestras fotos y recibirlas limpitas como culo de bebé. Ya que hoy las fotos tomadas con celulares tienen info de quién y dónde las sacó.

Salute y paz
~Ener1

Cultivando y educando luchamos contra el narcotráfico.

Si te gustaron y sirvieron los consejos dale click a alguna de las publicidades! Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario