Nota

Si el artículo te resultó útil, hacé click en alguna publicidad! Gracias! y si te gusta el blog danos fuerza y SEGUINOS!!!! ------------------------------------------ click en el botón azul! -------------------------------------------------------------->

miércoles, 18 de marzo de 2015

EXIF datos en nuestras fotos que pueden condenarnos


Quise escribir esta pequeña nota cuando navegando por Facebook noté que muchos cultivadores subían fotos de sus plantas sin prepararlas adecuadamente para que no se conviertan en una herramienta para alguien que quiera ir a donde la foto fue tomada.



Toda imagen tiene información adentro, datos EXIF, en ellos está la proporción de la imagen, con que fue tomada (marca/modelo de teléfono o cámara), y en muchas ocasiones da inclusive datos del gps del dispositivo.
 Muchos se quedan contentos apagando el GPS del celu, pero hay datos que pueden extrapolarse para llegar a vos o para comprobar luego que una imagen fue tomada con tu dispositivo.

Afortunadamente hay muchos sitios online que limpiaran esos datos de nuestras fotos como por ejemplo: http://www.verexif.com/  o Aplicaciones de android como: EZ UnEXIF  hay muchas opciones online.

Una vez que limpiemos nuestras imágenes podremos estar tranquilos y subir las imágenes de nuestras amadas plantas!

Salute y Paz o_O
~Ener1
 
Si te gustaron y sirvieron los consejos dale click a alguna de las publicidades! Gracias!

3 comentarios:

  1. anónimo:

    gracias por el tips bro.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. y mirá que en FB lo vivo diciendo, mañana lo paso para que lo lean de nuevo

      Eliminar