Nota

Si el artículo te resultó útil, hacé click en alguna publicidad! Gracias! y si te gusta el blog danos fuerza y SEGUINOS!!!! ------------------------------------------ click en el botón azul! -------------------------------------------------------------->

martes, 10 de noviembre de 2015

El tallo de la planta de cannabis APB


El tallo, el sostén de nuestra planta, es en parte esqueleto y en parte una tubería que permite que la planta distribuya nutrientes y elementos a toda la planta también conocidos como fotosintátos.



El tallo esta dividido en nudos y entrenudos, la cantidad de estos últimos multiplicados por su tamaño determinarán la altura de la planta.

Dado que nuestros tallos van a soportar todo el peso de nuestras plantas necesitamos hacerlos fuertes, resistentes. Para esto hace falta que los tallos reciban viento como en la naturaleza. El aire les da solidez, mueve los tallos forzando a la planta a darle fuerza a las paredes de los tallos. Acordate que cuando un tallo se dobla la flor deja de crecer. Esto podemos hacerlo agregando un ventilador oscilante a nuestro indoor.

El tallo posee 2 tipos de tejidos en dos capas distintas que transportan cosas diferentes. Una de las capas (traqueidas) se encarga del transporte de agua desde las raíces hasta las hojas y flores y mantiene
siempre una acción de elevación, un sistema de presión que comienza con el agua ingresando por las raíces, pasando por el tronco y evaporándose en las hojas.

La otra capa (vasos cribosos) distribuye fotosintatos (nutrientes, carbohidratos, azúcares y otros derivados del proceso de fotosíntesis, alimento y materiales de construcción) a toda la planta, esta capa puede transportar alimentos en todas direcciones.

El tallo del cannábis puede ser dirigido a nuestro antojo, podemos doblarlos para lograr formas en que la planta reciba mejor la luz o hacer nudillos(presionando y rompiendo por dentro el tallo) de manera de darles mas estructura. Podemos hacer cortes sobre los nudos para dividir el tallo en nuevas ramas. 

Salute y paz
~Ener1
Cultivando y educando luchamos contra el narcotráfico.

Si el artículo te resultó útil, hacé click en alguna publicidad! Gracias!






No hay comentarios:

Publicar un comentario